Encuentran un cadaver

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

En San Cristóbal, República Dominicana, agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) han hecho el perturbador hallazgo de restos humanos que podrían estar relacionados con el caso de Willeny Lorenzo, una niña de 11 años que ha estado desaparecida durante varias semanas.

Los restos fueron descubiertos en el Proyecto Canaán, cercano a la entrada de Cambita y en las proximidades de la avenida 6 de Noviembre.

El individuo bajo fuertes sospechas es Juan Alberto Sánchez, conocido como Brulli, de 37 años, quien ha sido detenido pero niega vehementemente cualquier vínculo con la desaparición de la menor.

Este trágico caso ha acaparado la atención nacional, generando un impacto profundo en la comunidad dominicana. A pesar de las difíciles circunstancias, persiste la esperanza de que, mediante la colaboración entre la ciudadanía y las autoridades competentes, Willeny sea encontrada sana y salva.

En la escena, miembros de la Policía Nacional están trabajando junto con representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para llevar a cabo los procedimientos pertinentes.

Aunque varios medios digitales han reportado que se trata del cuerpo de la niña desaparecida, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies