Argelis Adames García

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Durante una conferencia de prensa en relación al trágico crimen ocurrido debido a la imprudencia al volante, el ciudadano Argelis Adames García, cuya medida de coerción fue anunciada este miércoles, ofreció disculpas a los familiares de las víctimas.

En el incidente, dos agentes de seguridad perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Antonio Guzmán Fernández, en el municipio de Moca, provincia de Espaillat, tras el impacto de su vehículo contra una moto que transportaba a Ronar Pérez y Andy de Jesús Hilario.

El sistema judicial de República Dominicana ha decidido imponer una medida de coerción consistente en un mes de prisión preventiva a Adames García. Esta medida fue tomada luego de que él mismo admitiera estar conduciendo bajo los efectos del alcohol en el momento del accidente de tránsito.

Aunque se continúan las investigaciones, las autoridades esperan determinar las responsabilidades correspondientes por este lamentable crimen que ha dejado en luto a dos familias dominicanas.

Los familiares de las víctimas exigen justicia y que este caso no sea tratado como un simple accidente, buscando que se haga justicia por la pérdida de sus seres queridos.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies