Respondia al nombre de Cristian García Guzmán

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Durante la tarde de hoy, una familia dominicana ha sido golpeada por una tragedia, cuando un accidente trágico se llevó la vida de una mujer conocida como Cristian García Guzmán.

El fatídico suceso ocurrió en el tramo carretero Jamao al Norte. Según la información proporcionada por la Red Nacional de Comunicadores (RNCD), la mujer viajaba en una motocicleta junto a su pareja sentimental, de regreso a su hogar en Moca, después de haber salido de paseo.

Lamentablemente, la motocicleta se deslizó, causando que García Guzmán saliera de la vía, momento en que una camioneta la impactó, resultando en su fallecimiento inmediato.

El acompañante de la víctima sufrió una fractura en una de sus piernas y fue atendido por los agentes del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1, quienes lo trasladaron a un centro médico cercano.

Los restos de la fallecida serán velados en su comunidad natal de Islabón, en Cabarete.

Desde nuestra redacción, queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a los familiares enlutados. Nos unimos al dolor que están enfrentando tras esta pérdida dolorosa de su ser querido.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies