Madre de la niña responde

Ayer, se difundió un video de un reportaje de Noticias Telemicro en el que un hombre llamado Ismael Argenis habló frente a las cámaras y denunció un presunto abuso contra su hijo por parte de su tío, hermano de la madre. Como prueba, el padre mostró un audio en el que la niña relata que su tío "le tapaba la boca, la agarraba y le hacía cosas".

Conmovidos por la situación, el padre pidió al Ministerio Público que se hiciera justicia y reveló que estaba recibiendo amenazas.

Sin embargo, el caso ha dado un giro inesperado. La madre de la niña, identificada como Madeline, ha revelado la verdad detrás del asunto y ha indicado que el padre de la niña, quien estaba haciendo las acusaciones, ahora está detenido.

Madeline ha explicado que todo ha sido un plan y un montaje de acusaciones falsas por parte del padre de la niña, con el propósito de quitarle la custodia y evitar pagar la manutención, para quedarse con la niña.

Ella ha presentado unos audios en los que aparentemente Ismael Argenis la amenazaba diciendo: "Si me da gana de armarte un maldito lío te lo armo".

Además, la madre ha compartido unos audios que detallan las condiciones en las que ha estado su hija cuando ha pasado tiempo con su padre.

Madeline sostiene que el padre de la niña la manipuló para que dijera que su tío la estaba violando, con el objetivo de llevarla a vivir con él. No obstante, después de una nueva entrevista con las autoridades, la niña ha revelado toda la verdad y, como resultado, el padre ha sido detenido por difamación y por utilizar a la niña de manera perjudicial.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies