Lamentable tragedia en la Vega deja 3 fallecidos

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

En la madrugada del jueves 3 de agosto, se dio a conocer a la ciudadanía un trágico accidente vial ocurrido en la carretera que conecta Jarabacoa con la ciudad de La Vega, cerca de la Virgen del Puerto.

En esa área, un camión de color blanco tipo furgón, cargado de limones, se precipitó al abismo después de que el conductor, identificado como Jesús María García LeBron, de 31 años, aparentemente perdiera el control del vehículo. Lamentablemente, el accidente causó la muerte de tres personas y dejó a una cuarta con heridas graves en diferentes partes del cuerpo.

Afortunadamente, el conductor del camión fue rescatado con vida, pero se encuentra en estado delicado y fue llevado al Hospital Traumatológico y Quirúrgico Profesor Juan Bosch en La Vega. Los fallecidos fueron identificados como Silvio Alexander Alcántara, de 26 años, y José Altagracia Carraaco Sanchez, de 51 años, mientras que la identidad de una cuarta víctima aún no ha sido proporcionada.

Según los documentos de las otras víctimas, todos residían en la ciudad de Azua. Los cuerpos de los fallecidos fueron llevados a la morgue del Hospital Octavia Gautier de Vidal, en Jarabacoa.

En respuesta al accidente, se movilizaron una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Buena Vista, ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1 de La Vega, y patrullas de la Policía Nacional, todos trabajando bajo la coordinación del 9-1-1.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies