Jenny y Darialys las TikToker

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Hace unas horas, se ha difundido información sobre un ataque perpetrado por una persona desconocida contra las TikTokers Jenny Camacho y Darialys en la calle Imbert, en la parte baja de Moca. Como resultado de este incidente, ambas jóvenes sufrieron heridas causadas por disparos de arma de fuego.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió aparentemente durante un atraco. Darialys recibió dos disparos en una pierna, mientras que Jenny tuvo la fortuna de solo ser rozada por un proyectil y se encuentra fuera de peligro.

Nuestros deseos son que ambas jóvenes se recuperen satisfactoriamente de las heridas sufridas en este acto de violencia, el cual está siendo objeto de investigación desde este momento.

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Criminales ya han iniciado las indagatorias para determinar el entorno de las víctimas y los posibles motivos detrás de esta desafortunada ocurrencia. Seguiremos atentos a la noticia mientras se desarrolla.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies