Dos hombres en San Pedro De Macorís

hace 10 meses

SAN PEDRO DE MACORÍS. – En la madrugada de este jueves, dos hombres perdieron la vida en un trágico incidente en la calle Principal del sector Los Filiu, municipio Consuelo, provincia San Pedro de Macorís, a manos de desconocidos que se desplazaban en un carro blanco y los atacaron con machetazos.

Una de las víctimas fue identificada como Wildo Michel, de 38 años de edad, residente en el Barrio Puerto Rico, quien falleció en el lugar del hecho. El cadáver de Wildo fue levantado por el Dr. Consoró, médico legista, en presencia de la magistrada Rina Lebrón y agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

El otro fallecido fue Elias Bleni, de 34 años, residente en el mismo sector de la tragedia. Elias perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís. Según el diagnóstico médico, ambos hombres murieron a consecuencia de múltiples heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

El informe preliminar sugiere que el móvil del hecho habría sido un supuesto atraco.

Las autoridades de la Policía Nacional han iniciado las investigaciones del caso y se encuentran activamente buscando a los responsables de este lamentable asesinato.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies