Anthony de Jesús Ventura

La comunidad de Los Cerros está de luto en la tarde de este jueves, tras la trágica muerte de un niño de aproximadamente dos años de edad. El lamentable suceso ocurrió detrás de su vivienda, cerca de un canal de agua.

La noticia está en pleno desarrollo y se espera obtener más detalles en las próximas horas. Por el momento, se asume que la causa del deceso del pequeño Anthony de Jesús Ventura fue producto de caer al canal y ahogarse, dejando una profunda tristeza en sus familiares y en todos los residentes de este sector ubicado en el municipio Jima Abajo, en La Vega.

Las autoridades competentes ya han sido alertadas y el cuerpo del niño se encuentra en la morgue del hospital del municipio, a la espera de la llegada del médico legista para realizar los procedimientos correspondientes de acuerdo a la ley.

Esperamos que se lleven a cabo minuciosas investigaciones para determinar las circunstancias que llevaron a este triste acontecimiento. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Anthony de Jesús Ventura en este difícil momento.

Por Radames A. Sánchez

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies