Vitaly vs Amelia

En Santo Domingo, se produjo un incidente entre las comunicadoras Vitaly Sánchez y Amelia Alcántara, captado por las cámaras de seguridad de Alofoke Media Group.

Las imágenes se mostraron en el programa Alofoke Generation de Alofoke FM 99.3, que se transmite desde el mediodía hasta la una todos los días excepto los domingos.

Durante el espacio radial, Vitaly Sánchez, una de las afectadas, mostró los moretones que tenía en su cuerpo como resultado de la pelea.

El día anterior, en el programa Sin Filtro Radio Show, Sánchez y Amelia intercambiaron una serie de insultos, lo que provocó el conflicto y obligó al programa a hacer una pausa. Durante la disputa, se rompió una copa de cristal y ambas resultaron heridas debido al forcejeo.

Es evidente que existe una rivalidad entre ambas, ya que Sánchez se atrevió a hablar mal de Alcántara después de atravesar un proceso con su pareja.

En respuesta, Alcántara afirmó que Sánchez no debería comentar sobre su caso, ya que ella también ha sido víctima de violencia, incluso de manera más grave, asegurando que el esposo de Vitaly le amenazó con una pistola y aun así continuó con él.

Cuando Vitaly Sánchez fue invitada al programa Sin Filtro Radio Show, Amelia Alcántara se opuso y amenazó con renunciar al programa. Sin embargo, el CEO de la empresa, Santiago Matías, les pidió que hicieran las paces.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies