Tragedia contra prestamistas de Dajabón

En la madrugada de este miércoles, se reportó un terrible intercambio de disparos en las cercanías de una vivienda ubicada en El Rodeo de Aminilla, en Dajabón, República Dominicana, resultando en tres personas heridas y un fallecido.

Según una fuente, una persona de nacionalidad haitiana informó a las autoridades que unos desconocidos llegaron con intenciones de cometer un atraco en la vivienda, ya que los propietarios eran prestamistas.

Posteriormente, llegaron otros individuos y, según información extraoficial proporcionada por el medio @elpuentedigital, comenzaron a disparar, dejando varios casquillos de balas como evidencia y causando la muerte de un perro que también fue víctima de los presuntos asaltantes.

Se desconoce si las personas heridas son los supuestos prestamistas o si se trata de los mismos asaltantes. En este sentido, la noticia está en desarrollo y se esperan más detalles en las próximas horas para ampliar la información sobre este trágico suceso.

Las imágenes que se han recibido sobre este incidente son impactantes, por lo que serán compartidas a través de un enlace externo para respetar la sensibilidad de los lectores.

ENLACE A FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies