Todo Por la culpa de un atracador

Había una chica joven que iba conduciendo su motocicleta por la avenida que conecta el Sector Romana del Oeste con el Distrito Caleta en La Romana. Durante su trayecto, se encontró con un incidente inesperado cuando un desconocido se acercó a ella y la puso nerviosa al exigirle que girara hacia una calle poco transitada.

La joven, quien trabaja en un hotel de la zona, relató que llevaba consigo su cartera cuando el hombre en una motocicleta se le aproximó y le pidió que se adentrara en una calle solitaria y cubierta de vegetación, lo que dificultaba la visibilidad.

En ese momento, una camioneta de la DNCD que pasaba por la zona intentó perseguir al delincuente, pero este logró escapar.

A raíz de este incidente, la joven sufrió laceraciones y fue asistida por un servidor llamado Yobany Reyes, quien la llevó de regreso a su lugar de trabajo, cumpliendo su solicitud.

Es lamentable que en esta área los atracos y robos sean frecuentes tanto de día como de noche, y es preocupante que las autoridades policiales aún no hayan tomado medidas efectivas para abordar esta problemática.

Por: Yobany Reyes

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies