Sorprendente giro en el caso de Deyanira Bonilla

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Recientemente, se ha reportado un caso preocupante relacionado con Deyanira Bonilla, quien presentó una denuncia ante las autoridades por agresiones sufridas a manos de su expareja en San Francisco de Macorís. Según los informes, su pasola también fue quemada en este incidente.

La situación ha tomado un giro inesperado, ya que Deyanira habría tomado la justicia en sus propias manos y provocado un incendio que afectó la vivienda de su agresor, Daniel Gómez, conocido como "Danielito". Los familiares de Gómez, visiblemente afectados por la pérdida, afirman que Bonilla ingresó por la parte trasera de la casa y causó el siniestro, que también afectó a una vivienda cercana.

La familia de Daniel Gómez exige que Deyanira Bonilla sea detenida y procesada por su actuación ante esta circunstancia. Pero es esencial que las autoridades analicen ambos incidentes con gran detalle y tomen medidas para garantizar que todos los involucrados estén sanos y salvos.

Aún no se reporta la detención de Danielito, lo que agudiza la conflictividad en esta disputa. Para atender adecuadamente esta situación, las autoridades deben actuar con cautela y justicia.

Deyanira Bonilla

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies