Santo Noel Andújar

En medios digitales, se ha reportado el trágico fallecimiento del señor Santo Noel Andújar, quien se encontraba desaparecido en la zona del Mamey, en Higüey, provincia La Altagracia.

El hoy fenecido fue encontrado colgando de un árbol en la sección El Mamey, en este municipio de referencia. Vestía bermudas y una franela, y su cuerpo fue hallado suspendido de una mata de jobo, lo cual ha causado gran asombro entre sus familiares y los residentes de las zonas cercanas.

El señor Andújar vivía en la calle principal de esa comunidad y era oriundo de Baní. Su esposa, la señora Fiordaliza Mercedes Martínez, declaró a la Policía que su marido estaba atravesando una fuerte depresión y que se había levantado a orinar a las 4 de la madrugada. Al no regresar a la habitación donde compartían sueño, procedió a alertar a la familia.

En estos momentos difíciles, queremos expresar nuestros más profundos sentimientos de solidaridad y compasión hacia la familia y amigos del señor Santo Noel Andújar. Nuestros pensamientos están con ellos mientras enfrentan la pérdida de su ser querido. Deseamos que encuentren fortaleza y consuelo en medio de este doloroso acontecimiento. Que Dios lo acoja en su Santa Gloria y brinde paz y resignación a quienes lo lloran.

Por Francis Anibal

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies