Jefry Abel Rodríguez

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

La Policía Nacional logró la captura el pasado domingo de un hombre buscado activamente, acusado de quitarle la vida a otro individuo en el municipio Monción, provincia Santiago Rodríguez.

El detenido es Jefry Abel Rodríguez, de 33 años y residente en la mencionada localidad. Fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez cuando intentaba viajar a El Salvador para evitar enfrentar la justicia.

La captura se realizó bajo la orden de arresto 6122023–TORD- 00231, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de Santiago Rodríguez, donde será trasladado para enfrentar las acusaciones.

Jefry Abel Rodríguez responderá por la muerte de Luis Miguel Jáquez, también conocido como "El Prieto", de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 17 de julio en estado de descomposición y con herida de arma de fuego en el paraje Botoncillo, próximo a la presa de Monción.

La Policía cuenta con el carro marca Kía, color blanco, placa A906548, chasis KNAGN418BFA568352, que conducía el detenido cuando fue abordado por la víctima el 12 de julio de 2023, antes de que su cuerpo apareciera cinco días después.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies