Respondia cariñosamente al nombre de Yefrito

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Cada vez son más los jóvenes quienes están teniendo finales lamentables y prematuros por la irresponsabilidad, la falta de consciencia e imprudencia estando bajo el mando de un vehículo. A veces no depende netamente de uno, es decir, uno puede ir bien en su vía, pero, ¿y el otro? Vaya uno a saber cuándo van a pasar las cosas.

En la mañana de este miércoles, se registraron fuertes accidentes en la Autopista Duarte, en el tramo de Soto La Vega, con el trágico resultado de una persona fallecida. La víctima fue identificada como Yefrito, residente en Las Marsa, en la ciudad de La Vega.

El joven perdió la vida tras ser impactado por un vehículo en marcha, cerca del puente peatonal de Soto. Los golpes recibidos en el lugar del accidente fueron la causa de su muerte. La repentina muerte de Yefrito ha dejado un gran vacío entre sus amigos y familiares, quienes lo describen como un joven muy alegre y lleno de vida.

Se espera que las autoridades investiguen el hecho y determinen las causas exactas del accidente que llevó a la muerte a este joven.

Nos llegan algunas fotografías desde el lugar en que se produjo el calamitoso suceso. Dicho contenido lo ubicaremos al final de esta publicación. Se pide discreción con las imágenes a mostrar | Noticia en desarrollo.

ENLACE A LAS FOTOS DELICADAS

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies