Elvis Martínez bachatero

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Una fuente fidedigna ha hecho público un llamado al reconocido bachatero Elvis Martínez, quien ha sido citado a la Fiscalía de Santo Domingo Este debido a una supuesta estafa relacionada con su compañía Camarón Record.

Un grupo de empresarios de centros de entretenimiento y promotores artísticos se ha unido para denunciar al artista, alegando que un representante de su compañía los estafó con una suma que asciende a más de 400 mil pesos, destinados para una fiesta programada para el 7 de julio.

Giovanny Núñez Nolasco, uno de los empresarios afectados, manifestó que el dinero fue transferido a la cuenta de Elsido Martínez González, conocido como "Elvis Martínez", pero este último alega no haber recibido el dinero. Por lo menos ocho empresarios más entregaron grandes sumas de dinero a la compañía y tampoco han recibido el reconocimiento correspondiente.

Los representantes legales de los querellantes argumentan que llevaron a cabo un rastreo de los fondos entregados al representante de Elvis Martínez, el señor Wellintong Polanco, quien posteriormente habría huido hacia los Estados Unidos.

Ante esta situación, el bachatero está siendo requerido por las autoridades competentes para el próximo martes 8 de agosto en la sede de la Fiscalía de Santo Domingo Este, con el objetivo de buscar una solución al conflicto entre los empresarios y el cantante. Si Elvis Martínez no comparece, podría enfrentar acciones legales y un posible arresto.

Esperemos que todo se resuelva de manera favorable para este artista a quien apreciamos. Como admiradores de su talento artístico, confiamos en que se pueda llegar a un entendimiento y que este polémico asunto se resuelva de forma justa para ambas partes involucradas.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies