Juan José Sánchez Nival “Bruly”

En relación al caso de la niña desaparecida, identificada como Willeny Lorenzo Herrera, quien fue vista por última vez el pasado jueves 20 de julio, se han tomado medidas judiciales contra el principal sospechoso, Juan José Sánchez Nival, conocido como "Bruce Lee" o "Bruly".

En el marco de la investigación por la desaparición de la menor en la provincia de San Cristóbal, el juez de la Oficina Judicial de Servicios de Atención ha dictado una orden de prisión preventiva de tres meses contra el imputado, Bruly. Juan José, a pesar de las acusaciones en su contra, ha dicho que no tuvo nada que ver con lo ocurrido a la niña y ha negado cualquier implicación en el hecho.

Además, durante sus declaraciones, Juan José ha afirmado que al momento de los hechos se encontraba en compañía de la madre de la niña desaparecida, proporcionando información que no había sido previamente revelada por la progenitora de la menor.

Se espera que las autoridades realicen su investigación para esclarecer los hechos y encontrar a la niña desaparecida, pues este caso ha generado mucho revuelo en el barrio. Juan José Sánchez Nival continuará en prisión preventiva en el ínterin como medida cautelar mientras avanza el proceso judicial.

Es importante estar atentos a las novedades en este caso y seguir el avance de la investigación.

  

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies