José García y su expareja

En nuestra sala de redacción hemos recibido un preocupante caso de violencia que involucra a dos personas que fueron pareja en algún momento. Lo que hace este caso particular es que, en esta ocasión, la agresora es una mujer que arremetió contra su excompañero sentimental.

La víctima de este suceso es José García, quien, preocupado por su bienestar físico, acudió al destacamento de la Policía en Moca para presentar una denuncia formal contra la mujer que lo agredió, identificada como Jennifer.

Según el testimonio de José, el incidente ocurrió mientras compartía con un amigo en la Pensión de Lolo, ubicada en la calle Rosario de esa localidad. En un inesperado acto de violencia, Jennifer se acercó a él y, sin mediar palabra alguna, le propinó dos puñaladas con un arma punzante, causándole heridas en una de sus piernas.

El hombre manifestó su temor por su vida y espera que las autoridades tomen medidas con respecto a esta situación. A continuación, les ofrecemos las declaraciones del perjudicado.

José García
Jennifer

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies