Belkis Peña

En el sector Miraflores de Santiago de los Caballeros, se reporta otro trágico acontecimiento que ha causado espanto y gran pena en la comunidad.

Es triste informar que la señora Belkis Peña, una taxista de 43 años, ha fallecido de manera inesperada. Su hijo descubrió su cuerpo sin vida en el interior de su hogar. De acuerdo con las primeras investigaciones, parece que ingirió una sustancia tóxica que le causó la muerte. La noticia ha dejado a su familia y seres queridos con un profundo dolor y desconcierto por tan trágica pérdida.

La noticia ha impactado profundamente a sus familiares y amigos, quienes desconocen las razones que llevaron a Belkis a tomar una decisión tan drástica y prescindir de su propia vida. Hace poco tiempo, había disfrutado de un fin de semana en un resort en compañía de sus dos hijos, quienes aún no pueden asumir lo que ha ocurrido con su ser querido, alguien que les dio la vida y los formó como buenas personas.

El cadáver de la hoy fallecida está depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se le realizará la autopsia de Ley para esclarecer las circunstancias de su deceso.

Nuestros pensamientos están con los familiares en este difícil momento. Desde nuestro medio, enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y lamentable pérdida de su ser querido. Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies