Repondia al nombre de Dr. Pérez Mena

En la mañana de este domingo, familiares y seres queridos dieron a conocer en las redes sociales el trágico fallecimiento de un joven brillante conocido como "Raulito". El Dr. Carlos Raúl Pérez Mena, como era conocido, perdió la batalla contra la leucemia después de varios meses luchando por su vida, dejando un profundo dolor en sus seres queridos.

El padre del joven lamentó la partida de su hijo y agradeció el apoyo y las oraciones de quienes estuvieron pendientes de su lucha. "Viniste a este mundo a cumplir con una misión de salvar vidas como lo testimoniaron en México y aquí, Dios te acoja en su santo seno hijo de mi alma", expresó con pesar.

El cuerpo del Dr. Carlos Raúl Pérez Mena fue velado en la Funeraria Blandino y está previsto que reciba cristiana sepultura en el Cementerio Nacional de la Avenida Máximo Gómez, mañana martes 1 de agosto.

Es difícil expresar con palabras el dolor que embarga a la familia en estos momentos de luto. Nos unimos a su pena y enviamos nuestras condolencias en este momento tan doloroso. Descanse en paz, "Raulito".

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies