Trágico incendio en Moca

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Nos informan de un calamitoso incidente ocurrido, esta vez, nuevamente en Moca, en la provincia Espaillat, donde se registró un voraz incendio, específicamente en el barrio La Punta. Le atribuyen toda la responsabilidad a una mujer identificada como Jessica, quien roció gasolina sobre la vivienda de su pareja apodada “Moña” mientras este dormía, dejándolo gravemente herido. Además, el incidente afectó su propia casa y otras cinco viviendas de vecinos.

Este tipo de actos de violencia doméstica es realmente preocupante, inaceptable y ha causado gran consternación entre los habitantes del sector que viven en zozobra. Fíjense a lo que ha escalado la actitud de esta agresora que hasta el momento no ha sido precisada por las autoridades.

Piden que se haga justicia y den con el paradero de esta persona esta terrible agresión. Se espera además que el Gobierno tome cartas en el asunto y pueda intervenir en la situación que enfrentan las personas damnificadas.

Se entiende que Moña está muy delicado de salud. Conforme tengamos más información al respecto, emitiremos un nuevo comunicado de seguimiento. Por lo pronto, le dejamos con el video.

Fuente informativa: Mocacrudard Noticias

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies