Carlos Manuel Presinal Echavarria

Esta mañana se informó sobre el fallecimiento de un hombre en la carretera que conecta el Distrito Municipal de Villa Fundación con la comunidad de Las Carreras. El cuerpo sin vida pertenece al señor Carlos Manuel Presinal Echavarría, de 44 años de edad.

Según versiones extraoficiales, el hombre habría tomado la trágica decisión a raíz de una acusación delicada por parte de una de sus hijas, quien aparentemente informó a su madre sobre la situación. Sin embargo, esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades policiales y judiciales.

La Policía Nacional llegó al lugar y acordonó la zona para preservar la escena, mientras que los agentes están llevando a cabo las investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a este desenlace.

En cuanto dispongamos de más detalles sobre este trágico caso, emitiremos un nuevo comunicado con toda la información veraz que esté disponible. Nuestro medio ha obtenido una imagen del lugar de los hechos, la cual se encontrará disponible al final de esta publicación con el enlace correspondiente a nuestro portal externo. Solicitamos respeto y discreción al visualizar dicho contenido.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies