Siquín en la 11 del Ensanche Bermúdez

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Trágico deceso en Santiago: Aumenta preocupación por violencia desbordante

En horas de la madrugada, la ciudad de Santiago fue sacudida por un suceso trágico que ha dejado consternados a sus habitantes. Un hombre, conocido hasta el momento como "Siquín", perdió la vida a manos de una persona aún desconocida, alrededor de las 4:00 hrs de la madrugada de este lunes. El incidente ocurrió en la calle 11 del Ensanche Bermúdez.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el pavimento, y las autoridades han procedido a levantarlo para su traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), donde se realizará la autopsia correspondiente para esclarecer las causas de su muerte.

El alza exponencial de la delincuencia y los hechos violentos en esta demarcación tienen a todos sus moradores en zozobra. Por ahora, no se cuenta con más detalles sobre lo ocurrido, y tampoco se han informado posibles sospechosos o motivos detrás del suceso. Las autoridades se encuentran en plena investigación para esclarecer esta lamentable ocurrencia y llevar a los responsables ante la justicia.

Debido a la fuerza de las imágenes del suceso, las ponemos en el enlace a continuación. Se pide discreción con el contenido a mostrar.

FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies