Fausto Abreu

Un joven protagonizó un violento ataque en el que le cercenó la mano izquierda a su ex padrastro, en un hecho ocurrido el pasado sábado, a solo horas de la celebración del Día del Padre, en San Francisco de Macorís.

La víctima es el de nombre Fausto Abreu, quien fue conducido con carácter de emergencia hasta el hospital San Vicente de Paúl de la ciudad citada, donde este día, miembros del equipo de Agenda56 le tomaron declaraciones por esta ocurrencia.

Según el testimonio de Abreu, el ataque ocurrió dentro de su propia vivienda. El joven agresor lo atacó con un arma blanca larga de tipo machete, sin explicar claramente el motivo de la agresión. El agraviado relata que si no hubiera metido la mano, el agresor habría intentado cortarle la cabeza.

Por el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las circunstancias exactas que llevaron a este brutal acto, al tanto de que las autoridades se encuentran investigando el caso y brindando apoyo médico a la víctima.

Vea usted el video

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies