César Matos Novas

Barahona: Las circunstancias que rodearon la madrugada del domingo, Día del Padre, la muerte a tiros de un hombre en esta ciudad por parte de desconocidos son investigadas por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

César Matos Novas, de 42 años, también conocido como El Chali, estaría residiendo en la calle Tamayo en el distrito Baitoita de la localidad.

El sangriento hecho se registró en la calle Santomé de la colonia Los Cabareses, en la parte baja de esta ciudad, entre las 2:30 y las 3:00 de la madrugada.

Matos Novas falleció a consecuencia de heridas de bala en la pierna izquierda y el tórax, según consta en la documentación del levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la ahora fallecida fue depositado en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, desde donde podrá ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Azua para practicarle la autopsia.

Según un rumor sobre este incidente, Matos Novas fue baleado mientras caminaba por la referida calle del barrio Baitoita de Barahona.

Actualmente se desconoce si los sospechosos en relación con el acto de sangre han sido detenidos por las autoridades. La foto del caso, que dejamos a continuación, nos fue entregada como de costumbre.

FOTO DEL CASO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies