Adalgiza Toribio Núñez

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Nuestro medio informativo se hace eco del desgarrador hallazgo que sacudió al municipio de Villa González, Santiago, cuando moradores alertaron a la Policía Nacional sobre el cuerpo sin vida de una mujer. El macabro descubrimiento tuvo lugar en el canal de riego Francisco Ulises Espaillat, en el sector de Vanega.

La víctima fue identificada como Adalgiza Toribio Núñez, de 33 años. Según informaron los familiares, Adalgiza aparentemente se habría lanzado a las aguas del canal tras mantener una acalorada discusión con su pareja sentimental mientras compartían bebidas alcohólicas en un colmado cercano.

La hermana de la difunta, Wilfri Toribio Núñez, expresó que Adalgiza y su esposo estaban compartiendo bebidas alcohólicas antes de que ella tomara la drástica decisión. Sin embargo, la familia no quiere quedarse con la creencia de que lo hizo por su propia cuenta, por lo que exigen una investigación para esclarecer la muerte de la mujer y muestran preocupación por el comportamiento del esposo, quien no había informado sobre la desaparición de Adalgiza a pesar de que llevaba varios días sin saber de ella.

El cuerpo de la fallecida fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago, donde se realizará la autopsia para determinar las causas exactas de su fallecimiento. Mientras tanto, el capitán Fernando Valerio, vocero de la institución policial en Santiago, informó que se profundizará en el caso para obtener más detalles sobre lo ocurrido.

Por respeto a la sensibilidad del tema y el posible impacto emocional que puedan causar las imágenes del incidente, hemos decidido ubicar las fotos fuertes en el siguiente enlace. Pedimos discreción al visualizar el contenido. En momentos como este, es importante unirnos en apoyo y comprensión hacia los seres queridos de Adalgiza, y mantenernos atentos a la importancia de la salud mental en nuestra sociedad.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS FUERTES

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies