Arcángel acusa a Tekashi de violar códigos

Hace unos días, el cantante boricua mejor conocido como Arcángel, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un live, donde emitió fuertes declaraciones que afectaron la reputación de Tekashi. Según él, Tekashi habría violado los códigos de la calle al utilizar a los hijos de adultos para obtener atención o “sonido” en las redes sociales.

Todos estamos muy al tanto de la controversia previa entre Tekashi y Anuel AA, donde Tekashi provocó una disputa al mostrar en sus brazos a la hija de Yailin La Mas Viral, lo que generó un tremendo debate en las redes sociales y habría sido uno de los motivos de la cancelación de su presentación en los Premios Juventud 2023.

Frente a estas contundentes declaraciones de Arcángel, Tekashi respondió utilizando una foto del hijo de Anuel AA para “curarse” con la polémica.

El hecho de que Tekashi haya utilizado la imagen del hijo de Anuel AA para responder a Arcángel ha generado aún más controversia, ya que utilizar a la familia para generar polémica en las redes sociales va en contra de los “códigos de la calle”, según lo mencionado en el mensaje.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies