Accidente en San Cristóbal

Una trágica perdida ocurrida en un accidente de tránsito en Doña Ana, San Cristóbal, ha generado un tremendo tapón en la carretera Sánchez, dirección sur hacia la ciudad, que se extiende desde Doña Ana hasta las inmediaciones de Santa Ana.

Los reportes indican que varios accidentes han ocurrido en este tramo carretero. En el kilómetro 10 de la Sánchez, en Doña Ana, se encuentra el cuerpo de un motorista que quedó desmembrado al colisionar con las barandas, tras perder el control de su motocicleta.

Por otra parte, en la Sánchez vieja (Moja casabe, antes de llegar a la Roka de Yaguate), se halla el cuerpo de un lugareño que fue impactado por un vehículo que transitaba en esa zona.

Ambos cadáveres están a la espera del médico legista para realizar el levantamiento de rigor. La gravedad del accidente ha generado una importante congestión vehicular en la zona, causando un tremendo tapón en la carretera.

ENLACE A LAS FOTOS FUERTES

Por: Guasapo Noticias y Más

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies