Juan Diroché Guardarramos

Este domingo, Día del Padre, se reportó una tragedia que conmocionó a todos. Julián Diroché Guardarramos perdió la vida en un trágico accidente vial ocurrido en la autopista Duarte.

El fatal suceso tuvo lugar alrededor de las 4:30 PM hora local, a pocos metros de la entrada del barrio El Silencio en Villa Altagracia. Un vehículo deportivo impactó la motocicleta en la que se encontraba Julián, de 53 años, causándole múltiples golpes y su muerte inmediata.

Según informaciones del medio que cubrió la noticia, Julián se encontraba detenido en su motocicleta sobre el paseo de la autopista, aparentemente esperando cruzar la vía, cuando el vehículo deportivo se desvió repentinamente hacia el paseo, colisionando con la motocicleta.

El accidente provocó un significativo taponamiento en la autopista Duarte en dirección Santo Domingo-Cibao, afectando el tráfico en la zona. Sin embargo, el Cuerpo de Bomberos de Villa Altagracia, la DIGESETT y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad del 9-1-1 actuaron rápidamente para controlar la situación y restablecer la normalidad en el tráfico.

Es preocupante que el conductor del vehículo deportivo, un Porsche modelo 911 de color gris y sin placa, haya huido del lugar después de causar el accidente. Se espera que las autoridades realicen una exhaustiva investigación para dar con el paradero del responsable y esclarecer las circunstancias que llevaron a esta tragedia.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Julián Diroché Guardarramos en este difícil momento. Esperamos que se haga justicia y que este desafortunado suceso sea debidamente esclarecido.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies