Felipe en Puerto Plata

Trágico Suceso en San Felipe, Puerto Plata: Hallan a Hombre de Avanzada Edad Ahorcado en un Depósito

En medios digitales reportan la noticia de un hombre de avanzada edad, quien fue encontrado ah0rcado en un depósito en San Felipe, Puerto Plata, dejando abrumados a todos los moradores que se unen para brindar apoyo a los familiares por esta desgracia.

El ahora fallecido ha sido identificado solo como Felipe. Hasta el momento, se desconocen los motivos que habría tenido para tomar tan triste decisión. En este sentido, las autoridades, quienes ya fueron notificadas del suceso, se encuentran investigando el caso para obtener más detalles sobre lo ocurrido. Mantendremos informados a nuestros lectores a medida que se disponga de más información al respecto.

Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con los familiares en este momento. Desde nuestro medio enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.

ENLACE A LA FOTO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies