Cesár Matos Novas

Hombre Pierde la Vida en Barahona en un Incidente con Arma de Fuego

Un hombre fue asesinado a tiros esta mañana; la causa del tiroteo está siendo investigada por las autoridades correspondientes. En la calle Santomé, antiguamente en la zona de La Delicia de Barahona, el hecho ocurrió alrededor de las tres de la mañana hora local.

La Policía identificó al occiso como César Matos Novas de 42 años de edad, también conocido como "El Chali", quien vivía en la calle Tamayo del sector Baitoita de la citada demarcación.

El hombre fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario Regional Dr. Jaime Mota, donde el hombre falleció, según el informe forense del levantamiento del cadáver. Posteriormente fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua para su análisis forense con fines legales.

El hombre fue abordado por sujetos que conducían un vehículo, del cual no se tiene identificación, según relato de testigo presencial.

Los agentes de policía llegaron al lugar del incidente para recopilar información, evaluar las circunstancias y determinar la causa de la muerte y cualquier responsabilidad relacionada que sea el foco de la investigación.

Los uniformados no han revelado información sobre este caso ni sobre los sospechosos que mataron a Matos Novas hasta el momento.

Las imágenes que nos envían sobre este evento tienen un impacto significativo, por lo que nos sentimos obligados a encontrarlas en el enlace externo apropiado que proporcionaremos a continuación.

ENLACE DE LAS FOTOS FUERTES

Fuente informativa: Periódico El Caribe

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies