Respondia al nombre de Julio César Castillo Rubio

La comunidad de Maco Tibio, en Moca, presenció y lamentó profundamente el trágico suceso que cobró la vida de un joven de solo 21 años, quien fue identificado como Julio César Castillo Rubio. Según la información proporcionada por la madre del fallecido, el crimen sangriento habría estado motivado por un reclamo, justo cuando su hijo se dirigió a pedirle a un vecino por el alto volumen de la música proveniente de su vivienda. Esta situación desencadenó una fuerte confrontación en la que el vecino, conocido como “El Chino”, en compañía de otro individuo llamado Jhoan, propinaron estocadas hacia Rubio, acabando así con su vida.

El hecho ha conmocionado a toda la comunidad, y no es para menos, pues los residentes afirman mantenerse angustiados y en zozobra, precisamente por este violento suceso inesperado y la pérdida de un joven en circunstancias tan trágicas.

Las autoridades se encuentran trabajando para identificar, localizar y capturar a los responsables, y se espera que sean llevados ante las entidades judiciales para que enfrenten las consecuencias de sus acciones.

Justo ahora circula un video del momento en que le quitaron la vida al joven, lo que ha generado aún más preocupación y revuelo en la comunidad.

La violencia no puede ser tolerada, y es esencial que las autoridades trabajen diligentemente para resolver este crimen y prevenir futuros actos de esta índole en la zona. Se hace extensiva las condolencias a familiares y allegados por este fatídico y amargo momento que atraviesan por tan lamentable pérdida.

Debido a la fuerza de la imagen a mostrar, hemos decidido ubicarla en el enlace adjunto. Para ver el material, haz clic en las palabras que están en rojo al final de esta publicación. Se pide discreción con el contenido a mostrar.

👉ENLACE A LA FOTO EN LA NOTA INICIAL👈

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies