Pascual Fernando González Andújar

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Nos apena muchísimo tener que ofrecer esta noticia. Resulta muy lamentable el inesperado fallecimiento de Pascual Fernando González Andújar, conocido cariñosamente como “Nando“, a la temprana edad de 29 años.

Según información del comunicador Guaroa Andújar, el joven resultó víctima mortal en un accidente de tránsito ocurrido en la zona de la comunidad de Río Arriba, donde perdiera la vida en un centro de salud de Santo Domingo.

Nando componía la gran familia de colaboradores de STARLING MUEBLES, en Baní, donde su trabajo y dedicación eran altamente apreciados. Sus más allegados y familiares se refieren a él como un joven sano, de buen corazón y un excelente ser humano, lo que muestra el impacto positivo que tuvo en la vida de aquellos que lo conocieron.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Pascual Fernando. Que encuentren consuelo en los buenos recuerdos compartidos y que puedan encontrar fuerza y apoyo en la comunidad durante este difícil momento. Que descanse en paz.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies