Miguel Antonio Guerrero

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

En la mañana de hoy sábado, trascendió el lamentable suceso de un hombre que tomó la fatal decisión de quitarse la vida, en un suceso ocurrido en San Pedro de Macorís.

El joven recibía el nombre de Miguel Antonio Guerrero, de 33 años de edad, quien fue hallado ah0rcado en el interior de su vivienda, ubicada esta en el barrio Villa Progreso II de la demarcación citada.

De acuerdo a versiones de testigos oculares, Guerrero habría tomado la penosa determinación de por problemas pasionales.

Los familiares esperan que las autoridades acudan al lugar del hecho para realizar la experticia de Ley, asimismo el levantamiento del cadáver de Miguel Antonio para iniciar las investigaciones correspondientes.

Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con los familiares en este momento. Desde nuestro medio enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.

Debido a la fuerza de una de las imágenes, la ponemos en el enlace a continuación. Se pide discreción con el contenido a mostrar.

ENLACE A LA FOTO SENSIBLE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies