Michael Tejeda y Daniel Vicente Luciano

Dan a conocer la noticia de un enfrentamiento vi0lento sostenido entre un raso del Ejército y un individuo, en la noche del día de ayer viernes, en un supuesto punto de venta de sustancias alucinógenas (dr0gas) ubicado en la comunidad de Guayacanal en la provincia de Azua.

El fallecido respondía en vida al nombre de Michael Tejeda, de 30 años de edad, nativo de San Cristóbal, en tanto que el herido de nombre Daniel Vicente Luciano, nativo de la misma demarcación en donde se produjo el suceso.

El raso está adscrito a la unidad de Seguridad Vial del Ministerio De Obras Públicas y Comunicaciones.

En cuanto al cadáver, se supo que fue llevado al Instituto Nacional De Ciencias Forenses (INACIF) para los estudios de Ley, mientras que el herido fue operado de emergencia de inmediato y según familiares, requiere de una segunda intervención para extraer restos impactados del proyectil.

La Policía Nacional investiga y realiza indagaciones en el lugar para luego ofrecer detalles de lo acontecido. En cuanto se tengan más detalles de este caso, emitiremos un nuevo comunicado ampliando toda la información veraz que en su momento esté disponible.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies