Kendy Miguel Gómez

Muerte y heridos en allanamientos por disputa de puntos de drogas en Hato Mayor

En dos allanamientos realizados por las autoridades del Ministerio Público, la Dirección de Inteligencia Delictiva (DINTEL), equipo de la unidad Swat y Policía Boina Gris en los sectores La Otra Banda y El Sano del municipio agrícola El Valle, provincia Hato Mayor, al menos una persona murió y otra resultó herida de proyectil.

La víctima mortal fue identificada como Kendy Miguel Gómez (a) El Pollo, de 19 años de edad, quien falleció en el Hospital Doctor Jaime Oliver Pino (Antiguo Seguro Social de San Pedro de Macorís) a consecuencia de heridas por arma de fuego en el abdomen.

El herido fue identificado como Emilio Acosta Reyes (a) Freilin, de 32 años de edad, con una herida por arma de fuego sin salida en el muslo derecho.

El operativo se llevó a cabo debido a los constantes enfrentamientos a tiros por la disputa del control de puntos de drogas en esa demarcación agrícola. Durante la intervención, se detuvieron seis personas y se confiscaron tres pistolas, una escopeta, una arma de fabricación casera, pertrechos militares, sustancias alucinógenas (drogas), teléfonos celulares y radios, así como decenas de municiones de distintos tipos de armas.

El fiscal Daniel Robles Nival, a cargo del operativo, afirmó que en las próximas horas las personas detenidas serán sometidas a la acción de la justicia. Se espera que los operativos continúen para devolver la tranquilidad a esa ciudad laboriosa, que ha sido escenario de violentos enfrentamientos por el control de los puntos de drogas.

Kendy Miguel Gómez

👇MIRE EL VIDEO👇

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies