Adolfo Molina

En redes sociales circula un audiovisual en donde se muestra a un joven identificado como Adolfo Molina, quien ha decidido recurrir a los distintos medios del país para abordar la terrible situación que él y sus familiares enfrentan tras el desafortunado deceso de su tío, el señor Ambiorix Burgos, de solo 33 años de edad.

Según narra este joven, su tío había llegado hasta Estados Unidos por “la vuelta es México” con la intención de trabajar para tener una mejor vida, pero, inesperadamente, se produce su fallecimiento a causa de un infarto, dejando sumidos en el dolor a sus familiares y más allegados, quienes tienen la esperanza de traer el cuerpo de su pariente a su natal República Dominicana.

A continuación, dejamos el mensaje que este hombre publicó en las redes, acompañado del siguiente video. Para cualquier contacto directo con el joven, se entiende que el video puede ser ubicado en el medio de noticias Salcedo Te Informa Digital, en la red social Facebook.

“Hola a todos. mi nombre es Adolfo Molina, no soy de estar haciendo este tipo de cosas pero en estos momentos mi familia necesita de su ayuda. Mi tío se llamaba Ambiorix Burgos y solo tenia 33 años de edad, todo el que tuvo el placer de conocerlo en estos momentos se que siente ese gran nudo en la garganta por que nadie en este mundo era tan cariñoso como mi tío, el fue uno de esos que arriesgo su vida en la vuelta de México en busca de una mejoría para su vida y 6 meses después muere de un infarto. Como pueden entender al venir por la vuelta de México sus padres , esposa y familia viven en la República dominicana y la meta es poder mandarlo para que mis abuelos y familia lo puedan enterrar y verlo por última vez ,espero contar con su ayuda .Gracias!”.**

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies