Revelador testimonio de exdelincuente señala complicidad policial en robos

hace 10 meses

Durante estas últimas horas se ha hecho gran eco del video que expone el polémico e indignante testimonio de un exdelincuente, quien manifiesta con convicción estar recibiendo órdenes de un supuesto coronel para que efectúe robos a su favor.

Se trata de un coronel activo, adscrito al Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), a quien este personaje ha efectuado en su contra una acusación muy seria, las cuales se esperan sean tomadas con mucha importancia por las autoridades competentes.

El hombre denunció por medio de una entrevista que ciertos jefes dentro del DICRIM están involucrados en actividades ilícitas y han intentado presionarlo para cometer robos, situación que, evidentemente, pone en tela de juicio la integridad y la ética dentro de esta institución.

Es alentador que el exdelincuente haya tomado la decisión de dejar esa vida atrás y alejarse de ese oscuro mundo de la delincuencia. De resultar verídicas estas acusaciones, esto podría ser un indicio de que ciertos elementos dentro del departamento citado, están involucrados en prácticas corruptas y coercitivas que no deben ser toleradas bajo ningún concepto.

Es fundamental que las autoridades competentes realicen una investigación exhaustiva e imparcial para esclarecer los hechos y determinar si existen irregularidades dentro del DICRIM.

Asimismo, se espera que el hombre pueda gozar de protección, ya que esta valiente acción podría generarle terribles consecuencias.

👇Vea usted el video👇

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies