Mujer encontrada en la carretera Cabral-Las Salinas

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

En la localidad de Paraje El Naranjo, a pocos metros de la sección La Lista, en el municipio Cabral de la provincia Barahona, nos ponen al tanto de un terrible caso en el que fue hallada una mujer sin vida en medio de la carretera Cabral-Las Salinas.

La fémina en cuestión respondía al nombre de Solanyi Nin, de unos 40 años de edad, la cual fue encontrada muerta en la entrada del paraje, a un costado del tramo citado.

El cadáver de la mujer aún permanece en el pavimento de la carretera, a la espera de la llegada del médico legista y un representante del Ministerio Público para proceder con el levantamiento del cuerpo. Hasta el momento, se desconoce cual habría sido el motivo que rodea el hecho, y las autoridades se encuentran en proceso de investigación para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

Fue gracias a varios transeúntes que transitaban por la referida vía, quienes alertaron inmediatamente a la Policía Nacional sobre el trágico hallazgo de la mujer sin vida.

Es de esperar que las autoridades lleven a cabo una investigación exhaustiva para determinar lo ocurrido y brindar justicia a la víctima y sus familiares. En momentos como este, es importante que se realice una investigación meticulosa para esclarecer los hechos y dar con los responsables, si los hubiera.

Es difícil de describir verbalmente el dolor de los familiares en luto. Nos unimos al dolor que les embarga tras esta pérdida dolorosa. NOTICIA EN DESARROLLO.

Por Genaro Moreta Jr

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies