Chofer de accidente en Moca narra lo sucedido

En un fatal suceso reportado hace pocas horas, ocurrido en los alrededores de la plaza Sun Rice de Moca, fuimos informados de que dos agentes de seguridad habían perdido la vida por el fuerte impacto de un vehículo en marcha, conducido por un sujeto en aparente estado etílico.

Se trata de Ronar Perez, residente en la calle Jose Inocencio Reyes en Moca, y de Andy de Jesús Hilario Rodríguez, quien era residente en Hincha Moca, quienes conducían un motor y fueron embestidos por una camioneta de forma inesperada, aun yendo por su vía correspondiente.

A continuación se muestra un video donde se muestra a un sujeto conductor de la jeepeta, de nombre Argenis Adames, quien aparentemente estaba muy ebrio. Al ser interrogado por cómo ocurrió el choque, el sujeto solo atina a decir “PUMMM”.

En redes sociales ha generado críticas el grado de irresponsabilidad y descaro de este conductor de vehículo. El mismo será puesto a la orden de las autoridades pertinentes para las acciones de Ley correspondientes.

👇MIRE USTED EL VIDEO👇

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies