Dos seguridad en Moca

Durante este fin de semana, nos llegó la noticia de un trágico accidente ocurrido en la ciudad de Moca, en el cual dos guardias de seguridad perdieron la vida en un impactante choque. El suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana del sábado, alrededor de la una de la madrugada. Los guardias se desplazaban en una motocicleta cuando fueron impactados por una jeepeta, lo que ocasionó el fallecimiento de ambos de forma inmediata.

Ambos fallecidos eran empleados de la empresa "ALERTA" y perecieron a pocos metros de la Plaza Sun Rice en Moca. Según informes preliminares, los conductores de la motocicleta iban por su vía cuando fueron embestidos por la camioneta cuyo conductor, presuntamente, se encontraba en estado de ebriedad.

Las víctimas fueron identificadas como Ronar Pérez, residente en la Calle José Inocencio Reyes en la ciudad, y Andy de Jesús Hilario Rodríguez, quien vivía en Hincha, Moca.

Esperamos que las autoridades realicen una exhaustiva investigación para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades.

La comunidad se encuentra consternada por esta trágica eventualidad y envía sus condolencias a los familiares de las víctimas. Se espera que se tomen medidas para promover la seguridad vial y evitar futuras tragedias como esta.

Nuestro medio ha obtenido algunas imágenes impactantes desde el lugar de los hechos. Para preservar la sensibilidad de los lectores, hemos colocado dicho contenido en un enlace al final de esta publicación, en nuestro portal externo. Se solicita discreción al visualizar el contenido.

👉ENLACE A VIDEOS Y FOTOS FUERTES AQUI👈

Fuente informativa: Noticias Mocacrudard

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies