Miguel Antonio Simo Valdez

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Trágico accidente en la carretera Juan Pablo II: Fallece hombre haitiano tras impacto con un camión

En medios informativos, se dio a conocer el deceso de un hombre de nacionalidad haitiana, cuya identidad no se ha confirmado, quien se encontraba abordo de una motocicleta cuando un camión impactó contra él, arrebatándole la vida instantáneamente, hecho ocurrido en la carretera Juan Pablo II, que comunica a Santo Domingo con Samaná, a la altura de Cienega Vieja, Arenoso, provincia Duarte.

El conductor del vehículo de carga fue identificado como Miguel Antonio Simo Valdez, de 50 años de edad, quien de forma inmediata se puso a disposición de las autoridades para responder por el hecho.

Al sitio se acercó una multitud de curiosos para ver el cuerpo de vida del hombre de piel oscura, quien vestía una franela de color negro con dibujos blancos, un pantalón negro y llevaba puestas unas sandalias.

El cuerpo del occiso fue levantando por las autoridades correspondientes y trasladado a la morgue del Hospital Municipal, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

ENLACE A LA FOTO

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies