Juan Adriano Lima

Las autoridades de la Policía Nacional, por medio de una labor conjunta con elementos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de Santiago, se encuentran investigando un horrendo crimen de sangre que conmociona a la comunidad de La Lima, en El Caimito, La Sidra, perteneciente a Sabana Iglesia, donde se sitúa la residencia de un hombre cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de la misma.

La víctima, identificada como Juan Adriano Lima, cariñosamente “Sergio“, un hombre trabajador y muy respetado en esta localidad, fue hallado con signos de violencia en una de las habitaciones de la casa, vivienda en que este además se desenvolvía como comerciante en un pequeño colmado. Vecinos alarmados por el hecho de que su negocio no estuviera abierto como de costumbre en horas de la mañana, se tomaron atribuciones para investigar y en efecto, se toparon con la trágica escena de su cadáver en un charco de sangre.

Según información extraoficial que ha recabado nuestro corresponsal del medio Kayro Álvarez, se maneja la hipótesis de que el crimen estaría relacionado con un supuesto robo. Las autoridades, por su parte, están trabajando arduamente para esclarecer las causas reales de la muerte de este sexagenario.

Diferentes instituciones, incluyendo la Policía Nacional, DICRIM, representantes del Ministerio Público de Santiago y representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), se dieron cita al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes. El cuerpo del comerciante fue trasladado a la institución correspondiente para llevar a cabo la autopsia de Ley y determinar así, las circunstancias exactas del fallecimiento.

En el sitio del suceso, las autoridades estuvieron recolectando evidencias con el objetivo de encauzar el caso y dar con los responsables de este acto sangriento y violento. Se espera que las investigaciones avancen y se logre esclarecer este crimen, brindando justicia y tranquilidad a los familiares y habitantes de la zona afectada.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies