Albaro Richard Cueto Santana

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Noticia en desarrollo: Trágico hallazgo de un cuerpo sin vida cerca de la Escuela Básica Padre Sillas

La Escuela Básica Padre Sillas en San Pedro de Macorís fue visitada recientemente por un hombre cuyo cadáver fue encontrado cerca. Esta es una noticia desafortunada.

Según un familiar que pudo identificarlo con certeza, el ahora occiso se identificó como Albaro (o Álvaro) Richard Cueto Santana, y su cuerpo fue hallado en el parque de la calle Porvenir, frente al mencionado plantel educativo, a primeras horas del día de hoy viernes.

El señor Santana residía en la calle Benito Consuelo de la colonia Loma del Cochero de la ciudad, según fuentes tempranas. Actualmente, se prevé que el levantamiento del cuerpo y la realización de las investigaciones correspondientes a fin de determinar las causas de la muerte estén concluidas con la llegada de las autoridades competentes.

Este incidente es lamentable desde nuestra perspectiva. Ofrecemos a las familias en duelo todo nuestro apoyo y fortaleza. Noticias en desarrollo.

ENLACE AL VIDEO FUERTE

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies