Juan Alberto Sánchez

Continuamos dándole cobertura al caso de la desaparición de la niña de 11 años, residente del sector La Piña, de Madre Vieja Norte, en la provincia San Cristóbal, quien después de 7 días no hay respuesta sobre su paradero, cuyo implicado es Juan Alberto Sánchez, mejor conocido como “Bruly”, quien es acusado directamente de agresión s3xu4l contra la menor de edad.

Según fuentes policiales, Sánchez ahora está siendo investigado por la desaparición de la infante, el acusado fue apresado por una denuncia de abus0 que efectuó la familia de otra menor.

Cabe mencionar que fue encontrada una laptop de su propiedad, durante un allanamiento realizado por las autoridades, la cual es encontraba dentro de la habitación donde reside, en donde descubrieron conversaciones con otras menores, intentando seducirlas.

“Él tenía otra denuncia por abus0 s3xv4l de una menor, de hecho, él no se apresó por la niña desaparecida actual, sino por una querella que puso la familia de otra niña y luego surge este caso que lo vincula ‘por ciertos elementos que se han encontrado’”, señaló una fuente confiable.

Por su parte, la abuela de la niña, Dolores Martes, realizó unas declaraciones ante medios informativos, mencionando que el día de la desaparición de su nieta, encontró una conversación de ellos en su celular.

Vea usted mismo el video.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies