En el tramo de Jimaní un camión sufre accidente

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

Lamentable accidente de tránsito cobra una vida y deja una persona herida

Un lamentable accidente de tránsito se registró el día de ayer jueves, en donde una persona resultó herida y otra perdió la vida, cuando se encontraban abordo de un vehículo, el cual se deslizó a causa de las fuertes precipitaciones.

La ahora fallecida fue identificada como María Mercedes Pérez Días, mientras que el chofer responde por el nombre de Jorge Luis Cueva Pérez, de 23 años de edad, ambos son oriundos de Villa Central, Barahona y se dirigían hacia Jimaní a un puesto de ventas que tienen en Mal Paso.

Informaron que la señora María Mercedes se desplazaba al mercado de Malpaso, en Jimaní, esto para cumplir con sus labores, cuando ocurre la desgracia inesperada, donde el camión que abordaba se deslizara por las lluvias, en tanto que la conocida como “Chechela” habría recibido múltiples golpes que le produjeron el deceso en el momento.

Por otro lado, los demás acompañantes del vehículo resultaron ilesos. Es una verdadera pena, ya que esta mujer era muy dedicada en su rol de comerciante, siendo esta una figura destacada y querida por toda la comunidad de Villa Central.

Que su alma y corazón encuentren paz y consuelo. Nuestros pensamientos están con los familiares en este momento. Desde nuestro medio enviamos nuestras más sinceras condolencias por esta irreparable y anticipada pérdida de su ser querido.

Fuente informativa: Colonia Noticia

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies