Wilson Manuel Ramos

Trágico suceso: Joven pone fin a su vida tras ser víctima de extorsión

Nos informan que un joven identificado con el nombre de Wilson Manuel Ramos, puso fin a su vida en un hecho registrado en el Sector La Joya.

Datos ofrecidos indicaron que la posible causa por la que este joven tomara tan drástica decisión fue encontrada en su celular.

En este se observan conversaciones y audios donde él explica que un número desconocido hizo una video llamada, él contestó y luego le comenzaron a extorsionar con un video de una niña desnuda y un hombre masturbándose, haciéndole creer que era él, y luego le exigieron dinero vía la red social WhatsApp.

Los números que le llamaron son el 5053498503, el 8295326735 y el 809-264-4032, todos relacionados con el occiso.

Este es un modo muy usual que emplean los delincuentes para extorsionar a sus víctimas realizando montajes para sacarles dinero.

Es muy lamentable ver cómo este jovencito, con toda una vida por delante, aparentemente no estaba al tanto de este tema y se dejó llevar por la presión hasta tomar tan terrible decisión. Esperamos que las autoridades investiguen el caso.

A continuación, dejamos un VIDEO en donde se pueden apreciar las conversaciones:

MIRA EL VIDEO AQUÍ!

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies