Willeny Lorenzo Herrera

Desarrollo en el caso de la niña desaparecida: Detenido un sospechoso clave tras el hallazgo de un mensaje incriminatorio

Nos llegan nuevas informaciones en relación con el caso de la niña de 11 años que se encuentra desaparecida: Willeny Lorenzo Herrera, de quien sus familiares no tienen razones desde el pasado jueves.

Este miércoles, notificamos a nuestra audiencia de que un hombre señalado como presunto implicado en este cruel suceso fue detenido por miembros de la Policía Nacional.

Por medio de los detalles que recabamos, se precisó que los agentes actuantes ocuparon una segueta, un machete y una tablet perteneciente a la menor extraviada, lo que mantiene en una permanente angustia a los familiares de la víctima.

Sin embargo, recientemente, los parientes de la menor han descubierto una PISTA CLAVE que llevó al arresto de este sujeto sospechoso identificado como Juan Alberto Sánchez, alias “Bruly”.

Resulta que cuando revisaron el teléfono de la abuela de la niña, habían encontrado un mensaje contundente del responsable, el cual decía: “ven” y ella respondió “ok”. Según declaraciones de los familiares, la menor habría fingido que iba al colmado, pero nunca regresó a casa.

Vea usted el video.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies