Chelsy Bautista responde con audacia a las críticas

Tras las recomendaciones por parte de los comunicadores del programa Alofoke Radio Show, la cantante dominicana Chelsy Bautista, respondió muy sutilmente por medio de publicaciones de instantáneas de sí misma en su cuenta personal de Instagram.

Resulta que, semanas atrás, los comunicadores le recomendaron a la artista antes mencionada, que debería salir del país, cambiar su nombre, para que pueda tener éxito en su carrera como cantante. Incluso, agregaron que a esta le falta talento para ejercer la música.

Por tal motivo, Chelsy Bautista hizo pública una imagen de ella donde aparece con una máscara de cerdito, sosteniendo en sus manos un cartel que dice: “Vete del país y cámbiate el nombre”. Esto demuestra claramente la respuesta a la comunicadora de del citado programa, Vitaly Sánchez.

Por otra parte, al transcurrir un par de días, la artista volvió utilizar sus redes sociales, donde compartió una serie de fotografías en las que aparece disfrazada y exhibiendo una cartulina donde dice: “Eres gris”, la cual está directamente dirigida al personaje de La Berny mientras que, en otra, se le ve mostrando un cartel que muchos aseguran está dirigido a Amelia Alcántara, el cual dice: “No tienes talento”.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies