Melvin Santana de León

En una preocupante situación, la familia de Melvin Santana de León, un migrante oriundo de Bani, solicita la colaboración de la comunidad para obtener información sobre su paradero.

Según versiones, Melvin salió de su ciudad natal con destino a Estados Unidos a través de la ruta de México, pero luego de cruzar la frontera, se separó del grupo en el que se movía debido a un percance, y desde entonces ha transcurrido un mes sin tener noticias de él.

La familia y amigos de Melvin están angustiados y desesperados por obtener cualquier pista que pueda ayudar a localizarlo.

Se cree que Melvin pudo haber quedado atrás por cansancio durante la travesía migratoria, pero hasta el momento, no se han recibido noticias sobre su paradero o bienestar.

La falta de información ha llevado a la familia a buscar el apoyo de la comunidad, incluyendo a los seguidores de un líder local, en la esperanza de que alguien haya estado con Melvin durante su viaje o pueda proporcionar datos relevantes que puedan ayudar a encontrarlo.

Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre Melvin Santana de León que se comunique con la familia al siguiente número de teléfono: +1 (617) 642-0056. Cualquier detalle, por pequeño que parezca, puede ser crucial para reunir a Melvin con su familia.

Subir

Utilizamos cookies con el fin de proporcionarle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Consultar políticas de cookies